domingo, 2 de octubre de 2011

Perdone señor minino, no me había percatado de que acechaba en la sombra...

Ésta mañana, sin ir más lejos, navegaba por la marabunta de blogs que conforman el firmamento rolero cuando un brillo en el retrovisor de mi nave (léase pantalla de ordenador) ha llamado poderosamente mi atención. 

El reflejo no era tal, si no un poderoso fogonazo lanzado en un lugar un tanto inesperado, un blog que trata sobre formula 1, deporte que no sigo en absoluto. Una imagen, una portada, que refrenda el buen hacer de su autor y la excentricidad amigable de sus acciones. El blog no es otro que Nürburgring (vamos atando cabos) y la imagen es (ni más ni menos) un "boceto" de la portada de Mininos en la Sombra -futuro título de la editorial Ludotecnia-.

En mi opinión, el resultado es magnifico, duro y sin concesiones. Refleja el espíritu del juego al mismo tiempo que -¿me lo estaré imaginando yo?- homenajea al Mutantes en la sombra con esa máscara anti gas.  

En definitiva, una portada digna de un gran juego que tuve el placer de dirigir en primicia en las jornadas de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ante un joven y entregado público. 

Aquí os dejo el cuerpo del delito ¿Qué opinión os merece a vosotros?


4 comentarios:

  1. Mi gato ha visto la portada e inmediatamente ha sacado un Dragunov y una caja de balas perforantes. Me ha costado una caja entera de premios con sabor a queso que volviera a guardar la artillería.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fiel esclavo del Ratiperio. ¡Solo faltaba!

    Mira si soy fiel que hasta tenía (vale, tengo...) un ejército de Scavens para Warhammer Fantasy.

    Tu dirás....

    ResponderEliminar

Si no estamos de acuerdo con las opiniones aquí vertidas por su persona, nos reservamos el derecho de robar sus mujeres y violar su ganado.