De que trata éste negocio, derechos y obligaciones

De que trata éste negocio


Bueno, en éste pequeño rincón de la red  me voy a dedicar a plasmar mis disquisiciones, reflexiones y paranoias sobre juegos de rol, juegos de mesa y otras frikadas mías.


En todo caso, son opiniones personales de las cuales, como hombre de pelo en pecho, me hago completamente responsable, eximiendo a mis padres, docentes, y a la sociedad en general, del avanzado estado de descomposición de mi capacidad de raciocinio y moral. 


Derechos


Todo aquel que entre en ésta, mi guarida, tiene pleno derecho a opinar, discutir o maldecirme si lo considera adecuado. Más que un derecho es un deber, si no comentáis, ésto no funciona. 


No hay más derechos, si no ésto comenzaría a parecerse peligrosamente a una democracia. ¡Por Crom!


Obligaciones


Solo dos cosas. Cada cual se hace responsable de lo que sus dedos tecleen. No me responsabilizo de lo que cualquier mentecato con un pulpo espacial adosado al cráneo sea capaz de escribir entre fiebres endémicas y temblores.


La segunda, pero no menos importante: RESPETO. El que se pase de listo, de tonto o de educado verá como sus comentarios desaparecen "misteriosamente". Si, suena fascista y totalitario, pero nadie dijo que ésto fuera una república feliz y prolífica. 




alberto_orco
Demente  Gerente al mando