jueves, 23 de agosto de 2012

Que no está muerto lo que yace eternamente...

Buenas una vez más, queridos sectarios.

Después de un forzosa retirada de éstos lares, propiciada por una reforma completa de mi augusto santuario (si, los lideres sectarios también queremos neveras que tirán hielo, Fathgn!), vuelvo a vosotros con energias renovadas y ganas de seguir publicando chorradas, tonterias y derrapes mentales, fruto indudable de mi consumo incontrolado de estupefacientes.
A pesar de no haber salido durante unos meses a la palestra, no he dejado de prestar atención al devenir de este nuestro caínita, despótico y amado mundillo. Los eones han ido y han venido. Iniciativas muy interesantes (de las que hablaré más adelante) han surgido entre la aguas mientras otras (alguna propia) daban al traste contra el fondo.

Lideres separatistas roleros peludos ninjas mutantes (no, no soy yo!) acusaban al establishment mientras guerreros del realismo crudo se veían abocados a la reserva, jartos de arremeter contra los recios muros del buenismo. No es mi labor tomar parte por unos ni por otros pues, cómo decía el Joker, soy un agente del caos, y si algo tiene el caos, es qué es justo. Vamos que me da pereza meterme en berenjenales que no me son propios. Quién me conoce sabe de qué pie cojeo, aunque cojeo menos de lo que les gustaría a unos y más de lo que le gustaría a otros. Que soy una maricona, vamos.


Con todo, y aunque con perfil bajo, no me he mantenido inerte. Le he sacado fuego a un grandísimo juego cómo es Dragon Age, he participado en uno de los grandes hitos de 2012 en lo que a movimientos roleros se refiere, aunque a tenido que ser de la mano de mi pareja. Los sacrificios y donaciones sectarias ya no son lo que eran... si el crowdfounding es (o no) un fenomeno positivo para el mercado de rol queda a la opinión de cada uno. Yo, sin extenderme mucho, comentaré que me parece un metodo de financiación totalmente legítimo. Eso si, utilizado con mesura y cabeza. Pesadillas en las que el mercado rolero se ha convertido en una parodia incestuosa en la que amigotes sufragamos las aventuras editoriales de otros amigotes, a la espera de que esos mismos sufragen las nuestras, acosan mis inocentes sueños.


Respecto al fondo de armario, la cosa no ha mejorado mucho. Yo mismo adquirí, hace ya meses, las dos expansiones bajo demanda para "Las mansiones de la locura". Aparte de eso, mis únicas incorporaciones han sido fruto de regalos (más o menos interesados :P). De la mano de Wulwaif me he hecho con una copia impresa de mi queridísimo DungeonSlayers y, de la misma forma (pero distintos mecenas), he conseguido el 2º Set de Dragon Age. Está la cosa mala, lo se.

Y eso es todo por hoy, camaradas. Para que aquellos que me seguían no se sientan confundido me he decantado por soltar una sarta de incoherencias a modo de primera entrada tras varios meses.

A ser malos, mis compinches.

«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
El necronomicón. H.P. Lovecraft


7 comentarios:

  1. Tan maricona no serás, que tengo unas barras de mantequilla con tu nombre estropeándose en la nevera. ;)

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, Calaboso, te tengo dicho que el medico me tiene prohibida la grasa animal. Si tan solo fuera margarina... snif snif.

      ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca. :)

    Espero que le saques todo el jugo, y más, al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sacaremos. Sin saber si llegará a la mesa de juego, la ambientación me atrae mucho.

      Eliminar
  3. Hombreeee, ya era hora de que aparecieras, anda cierra la puerta al entrar que se escapan las iniciativas roleras :P

    ResponderEliminar
  4. Espero que el cubil haya quedado bien. Rebienvenido a estos lares.

    ResponderEliminar
  5. Terrax, eso ha sido bajo hasta para un dungeonero hecho y derecho cómo tu.... :P

    La casa de maravilla, pero retomar viejas costumbres despues de medio año de obras es harto trabajoso,,,, :O

    ResponderEliminar

Si no estamos de acuerdo con las opiniones aquí vertidas por su persona, nos reservamos el derecho de robar sus mujeres y violar su ganado.